Reconectar Computadora Aveo Desesperado !

Chevrolet Aveo 2015  3000 kms
Que tal buenas noches,
Realmente me encuentre desesperado, pues el pasado jueves me robaron la computadora de mi aveo =(, me cortaron los cables y se la llevaron con todo y conector !! solo me dejaron los cables. Ademas de otras partes(caja de fusibles,tapa de punterias, bobina,bateria). Voy a comprara la computadora en la agencia, lo que me precocupa si es posible reconectar los cables a la nueva computadora ?? es posible ??

Les agradeceria alguna informacion que tengan

SAludos !
Ave2015 de México hace 8 años  
AV
7 casos 
Maximus de México hace 8 años
Te recomendaría un buen mecánico o de preferencia la agencia ellos dejaran tu vehículo bien y puedes reclamar garantía si algo sale mal, lo digo por experiencia termine pagando experimentación de un mecánico.
Yazmin leon de Colombia hace 2 años
Buenas tardes, ayuda por favor. Tengo un Chevrolet Aveo emotion modelo 2008, le robaron la computadora y me tocó comprar una de segunda de un Aveo. El problema es que el aire acondicionado no sirve. El que me instaló la computadora me dijo que eso no era problema de la computadora, porque según el, no existe relación. Que eso debía ser que se había acabado el aire acondicionado. Situación que no he podido arreglar. Saben si es verdad que no tienen relación la computadora y el aire ?
Y segundo, hice un viaje de 4 horas , guarde el carro y ahora ni prende , la batería está buena ya lo medi con el voltimetro. No sé que hacer

Agradezco si me pueden guiar. Podra ser la computadora?
Hice mal a no ponerle la de un emotion 😭
Samuel de México hace 2 años
Si la computadora manda la señal al relevador y si lo conecto mal o no lo pusieron, por eso no prende
Yazmin leon de Colombia hace 2 años
Samuel muchas gracias por darme respuesta. Voy a tenerlo en cuenta hoy para decirle eso al mecánico que me la vendió. Pues ya me cambio la computadora por una G6 , como aparece en la imagen. Dicen que esa si es de la línea emotion de Chevrolet. Sin embargo, instalé anoche y el carro prendió pero quedó sin fuerza y jalonea horrible suena como una locomotora. El aire sigue sin funcionar. Voy a pedir que me vuelvan a cablear las pachas , haber si es eso.
Ya estoy muy angustiada no solo por la perdida de dinero, también por el carro.
1
Enviar respuestaCancelar