Falla con lluvia

Chevrolet Aveo 2011  162000 kms
El mio cuando cada vez que llueve tengo problemas. Despues de pasar calles con agua o agua encharcada. Empieza a jalonearse. Caen las RPM. O se apaga el motor. O no respo de al avelerar. O se revoluciona. En fin todas esas fallas o algunas de ellas y se apaga. Lo peor es ciando voy enmedio del trafico y con la lluvia encima. Eecanico lo ha checado en varias ocasiones. Primero qie podria ser el sensor del cigüeñal. Luego que era el cable del sensor del nivel de aceite... en fin sigue con elismo problema. Alguien sabe que pudiera ser. Ya llevo un año con este problema u solo lo hace cuando hay lluvia
GABO de México hace 8 años  
GA
18 casos 
ricardo de México hace 8 años
Es el sensor del cigueñal que debe estar agrietado y al mojarse falla , esa falla desde los chevys lo traen los chevrolet.
Jorge de México hace 7 años
Tengo el mismo problema ya remplaze el sensor del cigueñal y persiste el fallo también remplaze la bobina y nada lo más raro es que cuando empieza a fallar no marca nada el escaner
César. Pinto de México hace 7 años
Mismo problema le desconecte. Todas. Las. Conexiones eléctricas. Las deje q se secaran. Y al parecer eso le ayudó aunque no deja de estarlo haciendo constantemente. Me ayudo cambiar cables de bujias también saludos 👍
daniel de Venezuela hace 7 años
Mano... tngo el mismo problema, soy taxista y cada vez que llueve agarra un tironeo y perdida de fuerza... busco que puede ser si el loa bobina que deja de mandar u otra cosa y nada... hasta el siguente dia tras rodarlo por un rato con la falla es que medio... tiene que ser algo x debajo xq la bobina esta arriba y los cables de bujia, asi que no se ven afectados x el agua, tiene que ser algo que hace contacto y no deja que empareje... y reviso y me vuelvo loco revisando y nada
Cesar Gallardo de México hace 5 años
Hola amigos yo tengo el mismo problema en lluvias. Cansado de buscar saque la bomba de gasolina y tenía agua!! Toda la gasolina combinada con agua!!
Descubrí que la manguera de respiración de la gasolina tenía unos agujeros muy pequeños, estos se hicieron porque el plástico que cubre el amortiguador rosaba con la manguera.
Fernando de México hace 9 meses
Cambiaste la manguera? O como lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema, lo soluciono de manera temporal cambiando o limpiando el filtro de la gasolina
Cesar Gallardo de México hace 9 meses
@FernandoLimpie esa área bien con gasolina y una brocha, le puse generosamente cinta de aislar, después cubrí la manguera con otro pedazo de manguera y le puse cinchos de plástico.
Y han pasado los años y no ha vuelto a fallar.
Ya no le pongas gasolina para que puedas sacar el agua lo mejor posible deja que se asiente el agua, el agua se va a ir hasta el fondo del tanque, también saca la bomba y lavala. La poquita agua que queda en el fondo del tanque se irá consumiendo poco a poco
Jorge de México hace 2 años
Ya cambie sensor de cigüeñal y map y nada sigue dando el mismo problema.
Jesed de México hace un año
Cuando llovia me hacia la misma falla, y mas fallaba al prender el clima, revise y encinte (cubri todo el conector ) todos los conectores (plogas) de los sensores, incluso le puse silicon a la entrada de cables a cada conector, santo remedio, el mas sospechoso fue el conector del ventilador, ubicado bajo el radiador, al desconectarlo fue el que presento evidencias de humedad (lo sacudí en mi mano y salio agua), como quiera encinté y ensiliconé todos los conectores que ví en el motor. En la siguiente lluvia lo saque a pasear sobre verdaderas avenidas inundadas y el motor como si nada. Saludos.

Problemas relacionados

 Aveo 2009 Chevrolet Aveo
Cada vez que llueve se filtra agua dentro del vehículo,comienza por los pies del pasajero detrás del piloto cuando ya es mucha el agua se inunda a los pies del piloto también. El vehículo se inunda co… 
2 respuestas
 Aveo 2010 4p sedan ls
Al parecer algo se moja o se humedece lo cual hace que el auto falle, empieza con tirones no acelera se para le cuesta salir prácticamente tengo que jugar con embrague y acelerador xq por ahí revoluci… 
3 respuestas
 Aveo 2021 1.8l Man Gasolina
Soy Uber ahora en las lluvias traía pasaje tenía que llevarlos a su destino al caso que lo traje como una hora entre el agua de las calles de repente comenzó a temblar no muncho pero se siente la vibr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Voyager 2000 4 puertas austera motor 3.3
En condiciones secas funciona perfecto, pero si me sorprende la lluvia en 10 o 15 minutos se apaga, da marcha pero no arranca despues de 30 min arranca si no hay lluvia o calles encharcadas llego a ca… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Optra 2006
Donde puedo comprar el sensor de lluvia de un Chevrolet optra 2006 1,4 puede ser de segunda
1 respuesta
 Palio Adventure 2010 fiat palio adventure
Hola quisiera saber donde se encuentra el sensor de lluvia del palio adventure
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!