Ecu Astra 1.8

Chevrolet Astra 2002 motro 1.8 115000 kms
Buen dia. Tengo un opel Astra 1.8 2002. En principio presentó fallas con la computadora (Ecu), se perdió pulso en el cilindro 3, este dejo de trabajar, la mande con un técnico y la reparó, quedo perfecto el carro de nuevo. Ahora el carro me está presentando otro problema, una vez encendido se apaga cierto tiempo después (como a los 10 min), se desactiva el relés de la bomba de combustible. Este vuelve a prender después que se enfría un poco la Ecu. Será esto un problema directo de la computadora, o algún cable que va de esta al relé o será otra cosa. Por favor, si está a su alcance ayudarme se lo agradezco. Saludos.
Yhonnatan de Venezuela hace 11 años  
YH
3 casos 
leslor de México hace 6 años
Qué tal amigo soy técnico especializado en astras ese relevador que dices va cerca de la pared de fuego atrás de la batería es son unos de color rosa antes de hacer un gasto innecesario invierten con otro que están a su lado para que no lo compres y compruebes que es el relevador y si no checa la batería antes de checar la computadora yo vendo esas computadoras y tengo astras como ese cualquier duda mándame Whatsapp a este número 5525748078 no himporta el país donde te encuentres con gusto te oriento en lo que necesites tengo astras estándar y automático y te envío fotos de donde van los relevadores cualquier duda te puedo ayudar.
Ever de México hace 6 años
Buen dia amigo!!!
En que parte de México te encuentras, yo tengo un Astra modelo 2003, 1.8 automático, y tengo problemas por que se le enciende el espía del carrito derrapando, esto despues de un rato de prenderlo y andar normal, cuando hace esto, tengo que bastonearlo por que se siente muy forzado como que se quedara en 3a, y hay veces que wl motor falla, vibra mucho, ah llegado a. Apagarse... Ya le han metido escaner y le eh cambiado el sensor dw arbol de levas, la bobina y no queda, y lo peor que el escaner ya no marca falla, si me pudieras orientar amigo x favor, yo estoy en Tamaulipas, Saludos...
Leslor de México hace 6 años
Para los amigos con fallas en Astra 1.8 o Zafira estaremos de visita en la ciudad de Cancún espertos en fallas en estos vehículos 5525748078 del 5 de julio hasta el 25 comunícate y con gusto te orientamos en cualquier falla.
yrvingil de Venezuela hace 5 años
Amigo soy de Venezuela quisiera. Un número para pedir opinión tengo un Astra 1.8 ecotec sincrónico
antonio acosta de Paraguay hace 5 años
Que tal amigos tengo un astra 2.0 año 2000 no trabaja la bomba de combustible estando instalado dentro le saco pruebo afuera y funciona bien, si me pueden ayudar cuales pueden ser los probables o problemas o la inconveniencia???
Carlos de Argentina hace 5 años
Hola ami me paso algo paresido y era el chip de la llave de encendido lo cambie y se soluciono el problema
peperucho de Argentina hace 4 años
Hola, Carlos. Probaria tu solucion pero pregunto: Te encendia en el tablero la luz del check engine (imagen de un auto con una llave) durante el fallo de arranque? Si te encendía estaba inmovilizado y ese no es mi caso porque no se me enciende esa luz. Si no te encendia esa luz podría probar cambiar de chip.
Will de Venezuela hace 3 años
Amigo le dejo mi numero necesito ayuda con el astra 1.8 tlf 04121939396
Gaby de México hace 3 años
Buenas noches disculpe tengo un astra y tiene corto la computadora me dicen qe ese carro salio defectuoso y qe si le pongo otra hará lo mismo
Angel de Venezuela hace 8 meses
@EverBuenas tardes mano me podrías dar tu número por favor tengo hace tiempo un problema con el Astra
Rodrigo de Argentina hace 4 meses
Hola soy de Argentina y quería saber si a mi astra le puedo poner otra computadora porque la mía se quemo y no encuentro con el mismo número, si es otro astra podría funcionar?
hector27 de México hace 6 años
Hola Ever yo tambien tengo un astra 2001 automatico con lo mismo, está el testigo TC prendido y hay que cambiar velocidades manualmente, como referencia anteriormente hacia eso y le conectaron el sensor MAF a tierra y se quitó y funcionaba bien, unos meses mas tarde de eso volvio a pasar lo mismo, el TC se prendio y el problema de nuevo, lo han escaneado y me dicen que el sensor maf si funciona pero no le encuentran que es la falla
Chávez de México hace 4 años
Disculpa sabrás q numero de serie tiene tu pedal acelerador perdí la pieza y m vuelvo loca tratando de buscarla no encuentro
Alejandro78 de México hace 6 años
Buenas tardes tengo un astra 2002 2.2 GSI y tuve un corto por una bateria que se colocaron mal los polos, el caso es que se quemo la ECU ya se remplazo por una usada pero ahora no le encuentra el mecanico dice que trabajan solo dos inyectores pero que ademas no hay comunicación entre la ECU y la carroceria, que podra ser?

Gracias.
vicman de México hace 6 años
Tengo un
Astra 2005, 2.4, aut. Tiene una falla, se envio a que checaran la computadora, funciona bien, al enviarla la extraviaron, le consegui otra pero queda inestable se calienta, podrian orientarme?
Heriberto de México hace 6 años
Tengo un Astra 2006 HB 1.8 automático, tiene una falla en drive ya que se queda en D4 así que tengo que hacer los cambios manuales, lo lleve a escanear y parece que no hay comunicación con la ECU. Que podrá ser?
Felipe s de México hace 5 años
Mi astra da marcha pero no prende cuando lo escaneo dice que no ahí señal a los inyectores 5521033816 dejo mi número por si ahí alguien interesado en ayudar me íy negociar la reparación $$
el beto de México hace 5 años
Buenas noches amigos necesito ayuda con mi Astra 2000 1.8 doble árbol el detalle es que cuando trato de scannear no me arroja información pero si me prende cualquier scanner que le ponga osea que corriente y tierra si tiene el conector el carro anda jalando pero traigo el check prendido y de repente seme apaga cuando meto el cliché me imagino que es la IAC pero es muy cara primero quisiera scanearlo
Javiervaslopq de México hace 4 años
Amigo cuando lo escáneres entra con otra versión o sus variantes, ej. El zafira o corsa
Shagui de Venezuela hace 5 años
Buen dia. Tengo un opel Astra 1.8 año 2002 sincronico. (Aquí en venezuela es chevrolet Astra Confort)
Si alguna persona me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
Lo siguiente que les voy a relatar parece un cuento pero es la realidad que vivimos y sufrimos actualmente en venezuela, los que todavia estamos tratando de sobrevivir en este país y sobretodo tratando de mantener con mucho sacrificio nuestros vehiculos en marcha, ya que el transporte público cada dia que pasa es casi imposible usarse debido a lo deplorable del servicio. Bueno les comento, aunque trataré de resumir lo mas que pueda, ahí voy...
El vehiculo tiene encendido el testigo de check engine, se mandó a escanear en dos sitios diferentes y el codigo que arrojaba era el mismo (P0035 Sensor de posición de cigueñal) se compraron dos sensores de cigueñal y sigue arrojando el mismo código y el vehiculo continua fallando. Perdida de potencia y le cuesta mucho arrancar en las mañanas, sin contar que el sensor de arbol de levas presentaba cierto desgaste en el cableado pero continuaba funcionando todo; como no se pudo solventar el problema al momento y debido a la situación país que vivimos actualmente, se le dió largas al problema y se continuó usando el vehiculo con esa falla por casi 2 años... LLegó el mes de enero 2019 y buuuummmm!!! se revento la correa de los tiempos y dobló 12 de las 16 valvulas tanto de escape como admisión... 4 meses después del vehiculo estar parado mientras se recolectaba el dinero y poder ubicar los repuestos, se logro armar y poner en funcionamiento nuevamente el motor. El mecanico que me reparó el motor aprovecho y limpió cuerpo de aceleración y trató de acomodar los cables del sensor de arbol de levas. CUANDO LE DA ARRANQUE POR PRIMERA VEZ, el motor lo hizo de una manera muy extraña, es decir, seguia con los problemas que ya traia con la diferencia que a la hora de acelerar el motor lo hace como si estuviese ahogado, trato de acelerarlo a fondo y lo hace de manera muy deficiente hasta que llega como a 1500 revoluciones, luego de allí si acelera de manera normal, pero cuando lo pongo en marcha el carro no tiene nada de potencia, es decir, rueda pero sin fuerza y cuando llega a cierta velocidad se jalonea constantemente. Se llamó a un electricista hizo todas las pruebas descartando fallas, comprobando que estuviese en tiempo, cableado, sensores etc y determinó que era la ECU. Mi pregunta es la siguiente; según ese codigo de error es posible que sea la ECU? antes de que rompiera la correa de los tiempos la ECU no tenia nada como para que el vehiculo estuviese tan ahogado y con falta de potencia y ahora me dice que la ECU no recibe la señal DEL SENSOR DE ARBOL DE LEVAS, lo pregunto ya que segun he investigado un poco, cuando la falla es de la ECU, los codigos que arroja son otros, ó incluso falta de reprogramación ??? si me pudiesen despejar un poco las dudas, ó si alguien le ha sucedido algo similar y pudiese comentar se los agradeceria mucho. Saludos...
Edinsonsegundolinarez@gmail.com de Venezuela hace 3 años
Como resolviste este problema
Emmanuel Ceron de México hace 3 años
Amigo mi auto presenta exactamente l amisma falla q el tuyo! Me podrías comentar como resolviste tu problema ! Saludos!
Jose Carrion de Venezuela hace 2 años
Verifica los cables, conector del sensor de levas puede tener un mal contacto al igual los solenoides de la transmisión automática, puede tener un mal contacto o dañado.
Shagui de Venezuela hace 2 años
@Emmanuel CeronHola. Para medio solventar la falla se colocó el sensor de posición de cigüeñal a qué leyera por la polea externa. Eso medio desahogo un poco el carro pero sigue con fallas. Usted cómo lo resolvió?
Shagui de Venezuela hace 2 años
@Edinsonsegundolinarez@gmail.comHola. Para medio solventar la falla se colocó el sensor de posición de cigüeñal a qué leyera por la polea externa. Eso medio desahogo un poco el carro pero sigue con fallas.
Shagui de Venezuela hace 2 años
@Jose CarrionSe chequeo cableado y todo está bien, el carro es un 1.8 sincrónico. Según el electricista automotriz es posible que sea la computadora, si fuese así como el carro lleva 3 años rodando con fallas pero rodando?
Jose de México hace 5 años
Buenas tardes espero y me puedan ayudar tengo un astra 2001 1.8 el problema es que me prendió el testigo del check al ir a que lo escanearan me comentan que el problema esta en le relevador de gasolina ya que esta puenteado al llevarlo al eléctrico me comentan que puede ser que la computadora no mande la señal correcta a la bomba y por eso esta puenteado. También me dijo que no afecta el funcionamiento solo que al abrir el switch se quedaba prendida la bomba de gasolina es cierto. ?? O que podría pasar al traerlo así espero y me puedan ayudar
leandrobolivar de Venezuela hace 5 años
Hola buenas noches quien me pueda ayudar se le agradeceré tengo un astra 2002 1.8 les cuento le saque la caja para reparar después de montar se me daño la bobina y me hizo un corto en la ecu la mande a reparar y ahora no hay señal en el cuerpo de aceleración ni en las bobinas ni enciende la bomba de gasolina quien me pueda ayudar acá mi número +5804145014934
Enviar respuestaCancelar