No Enciende

Chevrolet Astra 2002 4 puertas motor 1.8 160000 kms
Hola tengo un Astra 2002 4 puertas motor 1.8 std. De repente comenzo a prender el foco en el tablero de un carro con una llave en medio y se apago, trate de volverlo a encender y no pude, desconectamos la pila y la volvimos a conectar y arranco una vez pero al avanzar a los 15 min se volvio a apagar y ya no encendio, lo he llevado con varios mecánicos y no encuentran la falla ni con el diagnostico de la computadora, la pila esta nueva la cambie hace apenas 2 meses las bujias tambien estan recien puestas, la ultima opinion que tuve es que probablemente es la bomba de la gasolina quisiera estar segura antes de hacer el cambio alguien que pueda ayudarme? o sepan si es algo mas? se los agradeceria
Janeth de México hace 9 años  
JA
5 respuestas 
BARROCO de México hace 9 años
Lo mas probable es que se haya desconfigurado el chip para el inmobilizador y se apaga programa tu llave
jhon de Venezuela hace 9 años
Yo tuve el mismo problema y era la bobina la cambie y no se apago mas
chavez de México hace 9 años
Tenia lo mismo mi astra, la computadora cortaba la señal al revelador de la bomba de gasolina, le pusieron tierra directa y problema solucionado.
Alfredo o.chx de México hace 9 años
Esa falla es el inmovilizador a mi me paso lo mismo ningun mecanico te lo va a arreglar yo fui a 3 y todos me dijeron lo mismo: llevalo a la agencia ahi te dan el verdadero diagnóstico y a mi me salio eso, tuve que reemplazarlo y tambien cambie el cilindro de ignición Era lo mas seguro para no volver a pasar por eso.
FELI 🛠🚘🛠 +5491126496244 de Argentina hace 3 años
Hola. La falla está relacionada con el sistema inmovilizador. Mi fuerte no es la parte eléctrica, así que te recomiend busques un mecánico especiaizado. Pero la falla que contás, así sin ver el vehículo, yo diría que está relacionada con la llave, con el tambor de comando de la llave. Y por supuesto que si se activa el inmovilizador, el motor se va a apagar. La computadora va a determinar que tiene que cortar todo. Y hasta que no lo destrabes con tu llave computarizada, no va a haber modo de encenderlo. Pero si le cambiaste la pila a la llave, y la llave de repuesto tampoco funciona, yo haría revisar "tambor de la llave" por decirlo de una manera sencilla... porque no es un tambor... es una complejidad electrónica- primero revise eso antes que comenzar cualquier cambio de partes. Saludos! Feli.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!