Transmision automatica

Chevrolet Astra 2006 4 pts 2.0,automatico 170000 kms
Empezo como un "zumbido" igual al que se escucha cuando le falta aceite a la direcccion pero es en la transmision. Esta presentando mas problemas como un ligero pateo al esperar avanzar y al soltar el acelerador parece que frena con motor. Es necesario bajar la transmisión ya ?
chass de México hace 9 años  
CH
2 respuestas 
xjavbier de México hace 9 añosContactar profesional
Si el ruido viene de la transmision s si sera necesario bajarla te dejo el numero de mi taller por cualquier servisio diagnostico o refaccion que necesites 5565817254
jshorochov de Venezuela hace 8 años
Mensaje del administrador: Entendemos las necesidades y gustos de nuestros miembros. En ese aspecto especifico de diversificación de nuestros intereses pensamos en la gente joven que gusta de lo extremo, y algunos no tan jóvenes que sentimos la curiosidad por aprender, decidimos darle la bienvenida como administrador a Stephan Leonardo Rojas Syoufi​. El será el encargado de manejar la parte de modificación. En esta parte del club queremos brindar basados en la experiencia personal opciones de modificación en la parte de motorización, sistema de control de estabilización, frenos, suspensión, control de cambios, instalación y manejo de extras tecnológicos y un poco de manipulación electrónica de datos si gustan de ese mundo de lo que unos caballos extras darían a su carro. Esta segmentación como dije busca la presentación de atributos que instalados en el ASTRA G serian la piedra angular para el manejo y disfrute mas seguro y más eficiente de todos nuestros vehiculos. Estén pendientes de sus publicaciones.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!