No puedo ponerlo a tiempo

Chevrolet Astra 2002 4 ptas, full, motor 1.8 16 valvulas turbo 180000 kms
Estoy armando un astra 1.8 16 valvulas turbo, y quisiera saber si los arboles de levas son iguales los 2 o como puedo diferenciarlos? pq al poner la correa de distribucion y darle vuelta al cigueñal solo me da un cuarto de vuelta y se me traba; cabe mencionar que la cabeza la cambiamos completa ya reparada por una que me vendieron en una rectificadora, y tengo la duda si los arboles los pusieron como deben de ser o los voltearon o no les dieron la altura debida a las valvulas. Por su atencion mil gracias.
Bougaryus. de México hace 9 años  
BO
1 respuesta 
Rafa de México hace 9 años
Los dos arboles de levas son iguales, mira checa con un desarmador elcmomento casi exacto de la compresion en el cilindro 1 el cual debe de ser el mismo en el 3. Y verifica las marcas de las poleas de los arboles. Y la del cigueñal. Da 2 vueltas al cigueñal y verifica que no se haya saltado un diente la banda si eso paso, repite. Ojala sirva. Tal Vez los arboles no sw hayan marcado en el desarme y se hayan invertido. Y no creo las valvulas sean el problema ya que se hubieran doblado ya.

Problemas relacionados

 Astra 2002 opel 1.8
Lleve mi astra 1.8 automático, le cambiaron la banda del tiempo porque estaba haciendo ruido, ya estaba estirada, le cambiaron los retenes de los árbol de levas, valeros y tensor... quedo bien, sin ha… 
 Astra 2002 4 puertas confor 2002 1.8
Hola buenas noches desde que compre este carro desde hace 2 años le e cambiado la correa de tiempo mas de 10 veces y valvulas ya que las dobla la correa me dura maximo 3 semana y las correas son origi… 
2 respuestas
 Astra 2003 4 puertas motor 2.0 4 bujias
Me brinca el tiempo no puedo aliniarlo, sera el arbol de levas
 Ibiza 2006 4 puertas motor 1.6 std
Mi SEAT Ibiza 8v 1.6 no queda el tiempo de encendido , ya se puso perfectamente las marcas del cigüeñal y la del árbol de levas y coinciden perfectamente pero no logra arrancar. La primera vez que se… 
1 respuesta
 Symbol 2005 1.6
Buenas noche quien me puede ayudar le lleve el carro a un mecanico y no sabe colocarlo en tiempo alguien me puede decir como van las valvulas de la camara y en q posicion quedan los arbol de levas gra… 
6 respuestas
 Explorer 2003
La duda q tengo es que si todas las valvulas del arbol de levas deben estar arriba antes de seguir armando todas las parte si me pudieran ayudar se los agradeceria.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!