Vidrios electricos no funcionan

Chevrolet Astra 2004 Elegance 265000 kms
Hola, el carro lo deje detenido cerca de un año y cuando lo volvi a usar, los vidrios electricos no funcionan, aveces cuando enciendo el carro si funciona otras veces no, tambien cuando prendo el estereo hace un ruido raro en en una bocina cuando en el control de los vidrios del lado del chofer esta en color verde, cuando lo cambio al color rojo deja de hacer el ruido la bocina, de forma rara cuando prendo la radio y hace el ruido la bocina se encienden las luces de los botones de control de los vidrios, cuando apago el radio se apagan las luces pequeñas que estan al centro de los botones de control de los vidrios.
Fernando de México hace 9 años  
FE
2 casos 
Noe HC de México hace 9 años
Nececitas quitar los controles de los elevadores y desarmarlos para darles mantenimiento, los switches no están haciendo buen contacto porque posiblemente están oxidados. Antes de quitarlos desconecta la batería.
Rafa de México hace 9 años
Servicio como lo recomiendo el buen noe... 5545423444
gomelo de Colombia hace 9 años
Mi carro es un chevrolet astra modelo 2002 se le daño el sistema del pito q va en el volante tanbientiene dañado el sensor del tacometro y la gualla del vidrio trasero se rompio quiero saber si puedo incontrar esos repuestos
Iván de Venezuela hace 8 añosContactar profesional
Venden un kit de reparación que trae dos guayas, dos resortes, una pieza plástica que sujeta las guayas, un remache para fijarlo y dos clips para fijar las guayas. Me lo trajeron de Argentina. Deben venderlo también en Méjico, Brasil y Colombia, donde ese carro se comercializó. En eBay también lo consigues ( en Europa) y cuesta menos de un Euro. Lo costoso es el envío. Suerte!
Eriza Diaz de Venezuela hace 3 años
Buenos días tengo un Astra 1.8 2004 le hice cambio de suichera ya que se me partió y desde entonces los vidrios no bajan. No le llega corriente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!