Igual arroja codigo 2105

Chevrolet Astra 2002 2.2 97000 kms
Tengo un astra elegance 2.2 y el problema que presenta es que en subida se siente sin fuerza y como si no le llegara gasolina. En plano o bajada, bien. Prende la luz del carro con la llave de mecánico.
irismar de Venezuela hace 10 años  
IR
1 caso 
jshorochov de Venezuela hace 10 años
Cuerpo de aceleración, sensor app del acelerador electrónico. Filtro sucio, Filtro de linea sucio
jshorochov de Venezuela hace 10 años
Throttle Actuator Control System Forced Engine Shutdown, actuador TPS logico del motor muerto o en periodo de apagado (Cuerpo de aceleración) malo soy de maracaibo 0414-474-6445.
Nelson de México hace 10 años
La luz del carro con llave de mecánico significa ACTIVADO EL INMOVILIZADOR, por lo que pone tu coche en modo de protección permitiendo hacer cambios secuenciales solamente, de 1a a 3a y mandando una señal de reducción de torque a la computadora, también por protección por lo que se queda sin potencia. Seguramente aquellos expertos en llaves codificadas con chip serán la solución a éste problema recurrente en los Astra, Corsa y todo lo que se le parezca
irismar de Venezuela hace 10 años
Y que sucede cuando esa misma lucecita se mantiene de manera intermitente y ya el carro no prende... será la misma llave y la activación del inmovilizador
Cesar de Venezuela hace 3 años
Hola !. Tengo ese problema me sale el carrito con llavecita fija lo unico es que no funciona 3l cuerpo de aceleracion pero si manda señal a todas partes me dicen que es la ecu? Quien a tenido esa falla?
Enviar respuestaCancelar