Se encendio el icono de "motor" en el tablero!!!

Chevrolet Astra 2002 opel astra 1.8/16v sedan 4 puertas automatico 147012 kms
Hola que tal amigos,hace un par de meses compre un opel astra 02 automatico en muy buenas condiciones,desde que lo tengo le hice sus servicios de mantenimiento al 100% uds. saben,afinación del motor,de la transmisión,kit de distribución,etc. solo que hace un par de dias empezo a fallar,les platico el icono de "motor" en el tablero se encendio y al poner en marcha el mismo,todo empieza a "cascabelear"(como si quisiera apagarse),se vuelve lento y ruidoso,mi mecanico lo checo pronto y me pidio que no lo moviera mas,porque al escanearlo saltaron 3 problemas aparentemente,el primero de ellos cilindro #3 "dañado",el segundo problema inyector #3 "dañado"(no tiene pulso) y el tercero de estos es que quizas se trate del computador,de antemano agradeceria sus comentarios y experiencias. Saludos desde leon,gto,mexico!!!
c.adrian de México hace 10 años  
C.
4 respuestas 
shorohov de Venezuela hace 10 años
Hola desde venezuela, de lo barato a lo caro. Primero la bobina, un inyector no se daña asi.
cesar de España hace 10 años
Hola al mio le pasa lo mismo y tampoco se que sera me dijeron que es la computadora
Daniel M. de México hace 10 años
Cambia la bobina tenia el mismo probema y se arreglo
jalisco de México hace 10 años
Hola mi astra tenia el mismo problema que el tuyo lo lleve con mecanicos y me decian que era la computadora y el cilindro numero 4. Como cosa perdida le puse un limpiador de inyectores al tanque de gasolina lo deje encendido estacionado unos 20 minutos y problema resuelto ya no presento ninguna falla aunque parezca ridiculo

Problemas relacionados

 Astra 2005 2,00
Hace un tiempo empezo a encenderse el icono de motor en el tablero segun el escaner era el sensor de oxigeno lo cambie pero no se soluciono el problema despues de un tiempo se quemaron las luces de fr… 
 Astra 2006 2.0
Hola amigos ojala me pudiera ayudar se prendio el check en el tablero y reciente echo el servicio y el vehiculo funciona bien no entiendo todavia no lo llevo a un escaneo les agradeceria su comentario… 
 Astra 2002 4 puertas, motor 1.8
Al encender el carro, permanece encendido el icono de enfriamiento del motor, a pesar de que la aguja de temperatura se mantiene en la parte media, al funcionar adecuadamente el ventilador de enfriami… 
1 respuesta
 Prisma 2017 Joy
Aparece un icono en el tablero: un auto con una llave dentro de él. El auto funciona, aparentemente, todo bien. Solo que por momentos aparece ese icono.
 March 2012 transmisión automática, 4 puertas
Lo llevé a la agencia y me dicen que se prendió el ícono del motor en el tablero y que al checar con el scanner, es una falla en un sensor de la transmisión y que se debe cambiar, lo cual me cuesta 4,… 
2 respuestas
 March 2015
No encendía el carro le pasaron corriente y quedó con ese icono encendido, no sé qué pude ser ,
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar