Se apaga en marcha y prende solo cuando se le desconecta un borne

Chevrolet Astra 2002 1.8 195000 kms
Hola, qué tal? El problema es el siguiente y tiene más de un año... El auto andando ocasionalmente se apaga y se le enciende la luz del auto que se resbala en el tablero, enciende solo si se le saca el borne negativo de la batería. Puede ocurrir en cualquier circustancia pero por lo general andando en segunda y en subida (pero esto puede ser una casualidad) como se puede apagar de nuevo a los 2 kilómetros ha pasado 1500 kilómetros sin apagarse. Al pasarle el scanner arrojó falla en la bomba de la gasolina, se le cambió y persistió el problema. Nuevamente al pasarle otro scanner arrojó Sensor de arbol de leva, se le cambió y persistió el problema. El scanner continúa arrojando el problema de la bomba de gasolina.
En los últimos días ha comenzado a apágarse mucho más y ya no sé que hacer. Los mecánicos no dan con el daño. Si alguien me ayuda le estaré agradecido.
Mudnes de Venezuela hace 10 años  
MU
2 casos 
sergeibudka de México hace 10 años
Cuando desconectas la bateria se le borran los codigos de falla por eso vuelve a prender, el tablero te esta indicando abs, lo que describes es una tipica falla en los sensores abs que te los chequen
daniel de Argentina hace 10 años
Buenas mira yo me inclino al sensor de rpm , el cual debe de estar la ficha en falso contacto o mal conectada. El sensor es el q esta en la polea del cigueñal

Problemas relacionados

 Astra 2000 Automático, 1.8
Al alcanzar los 98°C se acciona el ventilador y no se apaga hasta que se apague el carro, el scanner no arroja nada, en el tablero aparece un testigo como radiador con una estrella en el medio, alguie… 
3 respuestas
 Astra 2004 A puertas motor 2.4
Hola buenas tardes!! Mi carro avanza muy bien el detalle que cuando vamos en marcha e intentamos acelerarlo deja de acelerar pierde fuerza en la aceleración, ya lo lleve a checar con scanner haber que… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Astra 2008 1.8 europeo 4 puertas
Hola espero me puedan apoyar con esta falla: el auto no enciende y al conectar el scanner no arroja ninguna falla, solamente lo más raro es que indica una temperatura de 113 grados. Gracias a todos po… 
 Aveo 2007 2 puertas motor 1.8
Mi carro prende y luego se apaga solo andando, el scanner arroja árbol de leva aun no se lo he cambiado puede ser por eso??? El va normal y cuando voy parando o en mínimo se apago solo a veces tiembla… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 BT-50 2017
Ese arrojó un scanner no prende
1 respuesta
 Rio 2019 Motor 1.4
Se descarga la batería.No son los bornes ,ni el alternador. Lo llevé al eléctrico y no arroja ningún problema el scanner.La batería tiene de uso apenas 2 meses. A alguien más le ocurre
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!