No acelera se caen las revoluciones

Chevrolet Astra 2002 astra 2.2 405000 kms
Buenos dias iba en mi astra cai en un hueco en sensor de kilometraje se fue a cero y comenzo a fallar el segundo cilindro y las revoluciones suben y bajan a veces se apaga reviase el sensor de los avs e esta quemado la cambie bujias limpie inyectores hice prueba de bobina y manda chispas se rotaros los inyectores alguien que pueda ayudar le agradezco
edgarrea de Venezuela hace 10 años  
ED
1 caso 
jorge de México hace 10 años
Hola amigo el mio se acelereaba y fue mi computadora
Amateur de España hace 10 años
Hola Amigo , por lo que puedo ver ,, es que mires si el senson de cigueñal esta bien manda señal optima, de no ser asi, tu problema radica ahi. Saludos y suerte!!

Problemas relacionados

 Astra 2008
Hola amigos tengo un Chevrolet astra en el taller tiene una falla que cuando calienta en algunos momentos caen las vueltas y llega apagarse pero si tenes el aire prendido no cae las revoluciones. Agra… 
1 respuesta
 Astra 2004 5p GLS 2.0 8v
Hola! Quería saber si alguien tuvo este problema, cuando voy en marcha y sacó el cambio llegando a algún semáforo, caen las revoluciones y se apaga! Antes encendía la luz del aceite pero al cambiarle… 
2 respuestas
 Astra 2003 astra motor 1.8
El auto arranca perfectamenete pero no. Pasa de 3 mil revoluciones
 Meru 2007 2 puertas motor 2.7
Buenas noches amigos, mi camioneta comenzó con una falla esporádica que iba rodando bien y de repente fallaba al punto de que casi se apagaba y volvía a normalizar, note que en ese momento la revoluci… 
2 respuestas
 Accent 2001 1600
Hace par de semanas, el carro se me apago en movimiento, le cambiaron el sensor tps, el sensor va a la par de las revoluciones, limpieza de inyectores, bujias, filtro de combustible, bomba de combusti… 
1 respuesta
 Sentra 2010 Se custom
Compre un sentra 2010 pero desde inicio dio problemas cada que me frenaba en un semáforo se desaceleraba de esta en 800 RPM se caía hasta 400 y cuando iba a estacionarme igual de ir manejando bien al… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!