SolucionadoSolucionado

Compre un astra 2.2 usado con el motor dañado

Chevrolet Astra 2002 2 puertas 2.2 bertone 132000 kms
He gastado mucho dinero rectifique el motor a 0.20 compre pistones enginetech anillos conchas de bancada y biela traidas desde israel y todo original. Armando el motor el mecanico me dijo que un balanceador del bloque del motor la parte inferior(lleva dos) uno estaba dañado lo compre nuevo al montarlo me dijo que tenia juego no estaba fijo y que lo llevara a un especialista para que le hiciera una bocina o un suplemento para que este quede en su posicion exacta. Al armar el motor todo iba bien hasta que ese balanceador que le hicieron la bocina en la parte interna del bloque no de la pieza OJO se trancoo no giraba supuestamente el carro lubrico en todas partes pero ahi no llego buena lubricacion, posiblemente al hacer la bocina obstruyo un conducto de aceite me dijo el mecanico lo cierto es que van a volver a hacer la bocina y limpiar todos los conductos de aceite a ver que pasa. ¿a alguien le ha sucedido esto o a tenido problemas con los balancines o balanceadores de motor?-
Otro inconveniente que tengo es con la bomba de agua ya que lo compre con bote en la bomba de agua la cambie junto con el kit de cadena de tiempo completo, lo malo es que compre una bomba marca ac delco al montarla quedo con un pequeño bote de agua por el respiradero ees lo que me dijo el mecanico. Ahora me informe mejor y compre una bomba que segun un vendedor me dice que es completa original conpleta con su tapa y piñon me dijo que el carro es opel de origen aleman y por lo tanto ac delco no era marca original estoy confiando en el que me venda un repuesto europeo y me garantizo que ese me funcionara.
arnold forero de Venezuela hace 10 años  
AR
3 respuestas 
josef de Venezuela hace 10 años
Amigo no le haga nada a esos balanceadores, ami se me partio una biela y piston por eso... lo mejor es quitarle ese sistema, lo unico que sirve es para reducir vibraciones
Solucionado
Mejor respuesta (según arnold forero)
shorohov de Venezuela hace 10 años
Hola buenas noches. El problema de este montón de ladrones en Venezuela mi hermano es que con tal de venderte cualquier cochinada china son capaces de entregar a su madre o a su mama. Yo tengo un astra 1.8 alemán, comprado en el 2004. Solo la bobina, 4 veces ka pila de la bomba, 4 veces los tiempos , aceite, refrigerante y pata. Con el cambio de los tiempos se le pone la bomba de agua (water tech). 315.000 klmtrs, no pasa una raya de aceite y lo camino cada 15 días maracaibo valencia a todo lo que da. Es el mejor vehículo jamás traído por GMV a este país. Mi recomendación, un buen mecanico y respuestos originales o reemplazos de calidad. 414-474-6445 si puedo ayudarte.
Samantha de Venezuela hace 4 años
Se me partió la bocina de un balanceador mi pregunta puede el motor trabajar bien sin la bocina q va en ese balanceador ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!