SolucionadoSolucionado

Falla de potencia

Chevrolet Astra 2006 CONFORT D automatico 90000 kms
Hola, espero alguien pueda aconsejarme u orientarme; hace una semana el coche andaba bien pero me percate que de pronto andando al acelerar rapido y pasar de las 2000 rpm se prendia el check engine; y al querer rebasar al pisar y pasar de las 3200 rpm el carro perdia potencia, entrando como en un modo seguro; lo apague y lo re-encendi y ningun problema ni testigo encendido, sin falla; hice la prueba en parking y neutral, y hace lo mismo; lo cual me parece no es falla de la caja mas bien es del motor; lo curioso es que acelero rapido; se enciende el check engine; dejo de acelerar y se apaga; alguien sabe que es ? gracias.
IVAN de México hace 9 años  
IV
3 respuestas 
GAR64 de Argentina hace 9 años
Hola. Lo mas probable es que el sensor maf (caudalimetro) estè sucio o estè chupando aire por el o-ring del mismo. Prueba cambiar el sello y limpia cuidadosamente el sensor. Si no resulta; deberás reemplazarlo. Saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según IVAN)
feryss de México hace 9 años
Amigo checa el snesonr tps es lo mismo que me paso
IVAN de México hace 9 años
Muchas gracias en efecto fue el sensor de cigueñal (TPS), lo cambie y listo; resulta que traia el original (brasileño hecho por siemmens) y lo cambie por el original bueno (Bosch hecho en alemania) y santo remedio
Enviar respuestaCancelar