Mi Astra No enciende...

Chevrolet Astra 2004 motor 1.8, automático, 4 puertas 72000 kms
Hola buenas tardes,
Mi Astra es del año 2004, y el motor es 1.8, tiene 4 puertas, ya tiene dos semanas parado porque se le daño la bomba de agua y fue difícil conseguir los repuestos, hoy quise abrirlo para sacar algo y solo me abrió una de las puertas cuando por lo general abren las cuatro una vez que paso la llave, y luego cuando intenté encenderlo no encendió y salía una luz amarilla de un carro con una llave en el centro. Las otras puertas tampoco querían abrir. Y cuando intenté cerrar el carro con la llave tampoco quiso cerrar y lo tuve que hacer manual. No se si pueda ser un problema de reconocimiento de llave, si se ha descargado la batería o que. Pero hace dos días lo abría para buscar algo y todo estaba normal, ahora dos días después intento abrirlo y encenderlo y nada. Si alguien pudiera orientarme.
Maggi de Venezuela hace 10 años  
MA
2 casos 
valdez de México hace 10 años
Probablemente se desprogramo si aparece una llave con un carro en el centro algunos vehiculos les dejas la llave girada por aproximadamente 40 minutos y despues de ese tiempo le das marcha y tiene que encender si no la tienes que reprogramar.
yerson sarabia de Venezuela hace 10 años
Buen día amigos tengo un astra 2003 1.8 confor el enciende todo en excelente estado pero al acelerarlo no acelera cambie la computadora pero sigue igual el cuerpo de aceleración lo probamos en otro astra igual y funciona sin ningún inconveniente le agradezco su colaboracion
el buky de México hace 10 años
Es un sensor que se llama mafp es el que permite entre aire frio ala circulacion, esta en la parte superior al fondo del carro.
tj ortega de México hace 9 años
Le Cambie el clutch a. Mi astra y unas piezas q van aunlado de clutch no se q. Le. Paso por q. No. Le. Da. Marcha no se si sea mi bateria o. Mi. Alternador alguuen q. M ayude por favor
Gabriel de Venezuela hace 8 años
Buenos dias tengo un astra 1.8 confor el carro lo tengo pepito como quien dice el tenia un problema de cuando se calentaba no duraba en minimo y bueno lo mande a escanear un scanner no le salio nada y con el otro de que el piston numero 3 no estaba mandando el rodaba con su falla y todo muy bien en alta velocidad le mande a cambiar los inyectores valvulas todo y despues de montar todo no prendio pense que era la correa de tiempo fui se la compre y prendio pero duro como 1minuto se calento y empezo a votar humo por el sensor de oxigeno y ya no me prende el hace para prender pero esta sin fuerza probe la bomba en otro astra y nada que podria se?? AYUDAA

Problemas relacionados

 Astra 2002 1.8 hb 4 puertas
Buenas tardes a todos traía mi carro arrancando y todo bien hasta que se me abrió la llave de encendido ya no quiso arrancar y ni la bomba de gasolina enciende. Tiene algo que ver la llave o se quemó… 
 Astra 2004 4 PUERTAS TDI 2.0 GLS
Hola buen día, tengo un Chevrolet Astra 2004 tdi 2.0 gls. Lo pare y ahora no enciende directamente. Puse el scanner y me tira el código 16130a y 16140a como código de avería desconocido. La verdad no… 
1 respuesta
 Astra 2000 4 puertas, full, 1.8
No prende con la llave únicamente de puche y lo apago con velocidad, los pilotos no ce apagan al cerrar la llave y el del motor parpadea
 3 2016 4 puertas
Mi carro funcionaba perfectamente, y al día siguiente al tratar de abrirlo no lo hizo (ENCIENDE EL FOCO ROJO DE LA LLAVE), intente con la de repuesto y paso lo mismo. Abrí el carro manualmente, y acer… 
1 respuesta
 Fit 2015 segunda version MT
Cuando trato de encenderlo le doy llave y no hace el intento de encender solo prenden las luces del tablero pero no se escucha que quiere encender y no enciende, regreso la llave e intento de nuevo y… 
20 respuestas
 3 2016 4 puertas, 2.0, skyactiv
Hoy fui a encender mi mazda despues de 3 dias de no encenderlo y no servia el bloqueo de las puertas asi que pense que era la llave y la cambie por la de repuesto y tampoco abrio, asi que lo abri con… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!