Luz interior se enciende y apaga sin abrir las puertas.

Chevrolet Agile 2009 Lt 98000 kms
Soy la segunda mano, al principio note que parpadeaba la luz interior y pense en problemas de lámaparas, o eléctrico, cuando circulaba. Ahora estando estacionado, y con auto parado, noto que hace ese defecto pero el tablero se apaga y enciende al mismo tiempo que esta luz interior.
Pablo Horacio de Argentina hace 9 años  
PA
3 casos 
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Pablo Horacio! Por lo que comentás estimo que para que se encienda la luz interior debe fallar alguno de los interruptores o de los cables de los mismos, a veces por el sistema de alarma también se vinculan los interruptores de tapa de baul y capot, pueden estar mal regulados o defectuosos, inclusive más si intervino algún chapista o tuvo algún golpe. Espero haber sido de ayuda. Por favor avisame como resultó la reparación, hacelo a "tallerrally@telecentro.com.ar" Saludos y suerte. Luis.
carlos de Argentina hace 5 años
Ami tambien me pasa lo mismo. Voy andando y se prende y apaga sola la luz del interior. Reemplazo el fusible numero 10. Y anda bien un dia y vuelve a fallar
taller Rally de Argentina hace 5 años
Hola Carlos! por el tipo de falla te repito lo mismo que a Pablo. Por lo que comentás estimo que para que se encienda la luz interior debe fallar alguno de los interruptores o de los cables de los mismos, a veces por el sistema de alarma también se vinculan los interruptores de tapa de baul y capot, pueden estar mal regulados o defectuosos, inclusive más si intervino algún chapista o tuvo algún golpe. Espero haber sido de ayuda. Por favor avisame como resultó la reparación, y si tenes alguna duda, hacelo a "tallerrally@telecentro.com.ar". Por favor no te olvides de calificarme. Saludos y suerte. Luis.
Enviar respuestaCancelar