Falla cilindro 4 encendido

Chevrolet Agile 2011 4 puertas LS 120000 kms
El auto cuando arrancó días de frío vibra mucho el motor sale humo del escape. Después de unos días empezó a fallar todo el tiempo no sólo en el arranque y con días de calor. Pusimos el escaner y figura falla de encendido cilindro 4 y aparece un tiempo a veces 6 otras 18 hasta 64 y luego vuelve a cero. Cambie bujías y sigue igual. Limpie contactos de caja negra medidor de flujo de aire y de bobina y sigue igual. Sigue saliendo mucho humo. Prende la luz amarilla. Del mismo grupo de bobina invertí cables de bujía y el escaner sigue indicando mismo cilindro el 4. Compré limpia inyectores y mejoro en el mismo día pero paso un día y sigue igual. Sabrían que puede ser?
Cristian Baru de Argentina hace 7 años  
CR
1 caso 
ottogarage de Argentina hace 7 años
Vas a tener que llevar a algun taller que tenga banco de inyectores. Asi los prueban. Puede que el 4to inyector este tirando mucho combustible.
Cristian Baru de Argentina hace 7 años
Gracias por tu respuesta. Ya encontré el problema se quemo la junta en el cuarto pistón. Se había roto la manguera de calefacción perdió líquido refrigerante y eso hizo que pase eso. Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Angel de Argentina hace un año
Buenas noches tengo un agile ls 2014 me quedo en 3 cilindro y tira humo blanco que puede ser gracias
Enviar respuestaCancelar