Odómetro - baja el valor y vuelve a empezar

Chevrolet Agile 2010 4 puertas - LS 30000 kms
Compré el auto hace unos meses y al irme de viaje note que al llegar a aproximadamente 32000 Km se puso 29.200 y comenzó a funcionar normalmente otra vez. Al principio no entendí y me desorientó, pero luego comencé a prestar atención y lo hizo algunas veces más. Luego incluso lo hizo con mayor frecuencia. Mi mecánico cambió la batería que estaba vieja y no tenia puesto el cable a tierra, de ese entonces si bien llevo pocos kilómetros dejo de hacerlo; pero me recomendó llevarlo a un instrumentista. Alguno me puede dar una mano, a alguien le paso algo similar ?? entiendo que no es normal, lo que me preocupa es saber si esto es porque adulteraron la computadora de alguna forma y el auto en realidad tiene mucho mas de lo que indica.
Aeropab de Argentina hace 7 años  
AE
3 respuestas 
********************** de Andorra hace 7 años
Lo mas probable que le hayan hecho eso, le bajan kilometrajes, pero hay escaner de última generación y muchas ECU te lo permiten, te dan el kilometraje real del vehículo.
PEDRO C. de Argentina hace 7 años
Fijate si el auto se encuentra para registrar kilometros o millas viene para los dos opciones. Desde el menu de la cumputadora lo determinas
Maxi dap de Argentina hace un año
Hola solucionaste? Me pasa algo muy similar
Enviar respuestaCancelar