Tengo el código pero no puedo hacer andar la radio

Chevrolet Agile 2011  65000 kms
Buenas. Una consulta. Cambié la batería de mi auto, se me desconfiguró la radio. Tengo el código que me pide, lo coloco, pero de ahí en más que hay que hacer? Gracias!
Noelia de Argentina hace 7 años  
NO
6 casos 
Pula de Argentina hace 7 años
Hola Noe,
Una vez que ingresas el codigo, deja apretado la flecha para arriba hasta que enciende la radio. La tecla es la que usas para cambiar frecuencia de la radio. Saludos.
cande de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema. Hago lo que indicas, colocar el codigo y presionar el boton y sigue sin encender. Que otra cosa podra ser?? desde ya gracias
Vanesa de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema, puse el código que dice en el manual de la radio y me dice safe intente ponerlo de nuevo y me dice 3 safe y ya no me deja introducir el código. Que tengo que hacer?
Vanesa de Argentina hace 7 años
Encontré la infocard con el código de desbloqueo de la radio que no es el mismo del manual pero no me da la opción para poner de nuevo el código. Que hago???
Rubén de Argentina hace 6 años
Necesito el código q te pide para usar el Bluetooth
Pula de Argentina hace 6 años
Para usar el bluetooth tenes que dejar apretado el boton que tiene un simbolo de telefono, hasta que aparezca en la pantalla la palabra key con un codigo, ese es el que vas a ingresar a tu celular para vincularlo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!