Luz testigo prendida

Chevrolet Agile 2010  100000 kms
Hola a todos me pasa lo mismo empecé con el cambio de junta x que el auto se ponía en corto y fallaba. Anduvo un tiempo bien y empezó a fallar nuevamente ósea que cambiamos bujias y cables el tema siguió y cambiamos bobina duro dos dias y el auto se quedaba sin fuerzas pero no siempre un amigo me dijo cámbiale los catalizadores que están tapados lo hice tuve que poner unos que no son originales(salen un huevo) final del comentario el auto sigue igual y ahora hace un ruido horrible.no compren mas agile!!!!!!
popeye de Argentina hace 7 años  
PO
3 casos 
fran de Argentina hace 7 años
Buenas tuve el problema que se queda sin fuezas y prende las luces del check, tenia la ficha floja del manojo de cables ubicados debajo de la tapa que esta detras del abre capot y santo remedio. Despues de haberle cambiado cuerpo mariposa bujias alternador mangueras y gastarme 20 lucas, era solo esa pavada espero que les ayude
fabioaguero de Argentina hace 7 años
Hola fran tenes idea que ficha era la que esta floja o color de cables ? Gracias.
Dany de Argentina hace 7 años
Hola amigos, la verdad que leo lo de todos, y yo tengo el mismo problema,me lo escanean, y me dijeron los cables y las bujías, las cambie pero sigo con el problema, fui a ver a otro taller y el escaneo, me salto lo mismo, me lo borro, y ahora en dos días, ya la tengo prendida fija. Me dijo que cambie de nafta, pero tengo casi medio tanque de IPF no se si esperar o mezclar. Llame a la concesionaria oficial y me dijeron que ellos tienen el scanner oficial de chevrolet de general motor, y me sale 950 pesos el escaneo solo. Pero ya no se que hacer ya, que me dicen y leo que todo es gastar para que salga siempre lo mismo. Y el catalizador puede estar tapado o no y es lo mas caro. Alguno me puede ayudar a ver si hay alguna solución que no sea todo cambiar y pagar. Muchas gracias
Raúl de Argentina hace 6 años
Gracias gracias!!! A Fran por su comentario. Se prendía la luz en tablero y no aceleraba más de 2500vueltas y era solamente la ficha destrabada que está atrás del abre capot. El escáner decía pedal aceleración no coincidía pista 1 con pista 2. Nuevamente gracias por los comentarios. Problema solucionado
Jorge de Paraguay hace 3 años
De que ficha hablan si pueden ayudar
Raúl de Argentina hace 3 años
@JorgeHola jorge.la ficha se encuentra sacando el panel del costado en donde está la palanca para abrir el capot.

Problemas relacionados

 Agile 2012 LTZ
Llego a los 50000 y realice el cambio de correa de distribucion, desde ese momento a dia siguiente prendio la luz testigo, le puse el escaner y tira un error con codigo p0300 y dice falla esporadica d… 
15 respuestas
 Agile 2013 4 puertas full
Hola buen día.
Tengo un chevrolet agile 2013 y me está empezando a pestañar la luz testigo del catalizador la q aparece con el dibujo de la canillita.
Por q sera, q tengo q hacer ?
 Agile 2011 Lt
Hola! Rn julio le hice el servicio de 60000 con distribución, al mes empezo a fallar. Eventualmente se quedaba sin fuerza y no llegaba a 2000 revoluciones... li lleve vs veces al taller y nunca le hac… 
1 respuesta
 Aveo 2013 Spin 1.8
Hola tengo una Chevrolet spin año 2013 y no falla pero al arrancar precio de la lista de testigos la escaneo y arroja el código p0300 pero no falla que puede ser se cambiaron los cables de bujías y bu… 
1 respuesta
 Versa 2011 motor 1.8
Luz testigo intermitente estando apagado el vehículo y tengo su llave original y control original. Ya encontré la solución, es normal quede intermitente una vez apagado y con su alarma, gracias a sus… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Ka 2013 Fly 1.0
Ya le cambiaron cables y bujías y vuelve a prender a los días y otra ves regula mal ( como ahogado) no gasta aceite , estuve mirando por acá , puede ser la sonda lambda ? Larga olor a nafta cuando ace… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar