Sensor encendido en tablero de llave estilson

Chery Tiggo 2012 motor 2.0 44000 kms
La chery anda perfecta pero solo noto 2 defectos...uno es en el frenado que hace ruidos y a veces se enciende el sensor de abs...el otro es que a veces en segunda tironea durante un buen rato aun con temperatura normal. Algo de esto tiene que ver con que se encienda el sensor de llave estilson??
CHECHO de Argentina hace 9 años  
CH
2 respuestas 
emiliano de Argentina hace 9 años
Lo q marca es q tenes q hacerle el service de cambio de aceite y demas, prendela luz cada 5mil km, depende el km q tenga tendras q hacer el cambio o no, para sacar la luz pone la llave y al dar contacto apreta el boton del odometro del tablero, y listo
Limautos de Perú hace 8 años
El chillido en el frenado es muchas veces por falta de limpieza de los discos de freno, cuando lo hagas lavar con agua a presión que laven bien los discos, sino resulta lavalos con limpiafrenos de alta potencia (spray) y sino llevalo a un taller para revisión de pastillas y espesor de disco. El sensor del abs no debería encenderse, si sucede es porque hay una falla el el sistema eléctrico que activa el sistema tienen que escanearlo en el taller, ahora revisa bien si solo se enciende el abs o tambien el ebd, el motor, la batería, te lo digo porque sucede que a veces el auto se nos quiere apagar por dejar de pisar el embrague y se encienden los indicadores. Saludos.
Enviar respuestaCancelar