Tren trasero, cremallera, alternador, luces y gasta gomas a mansalba

Chery Tiggo 2012  50000 kms
A mi tiggo se puso en corto el alternador y quemo desde la batería hasta las luces... NO HAY REPUESTOS... Hasta en Paraguay busque y nada... El regulador no se consigue y todos te quieren vender un alternador completo... Chan chan q linda basura... Me canso la tiggo, de todo se le rompió...
Martín de Argentina hace 8 años  
MA
4 casos 
el dioxxx de Alemania hace 6 años
Proba con un regulador de Toyota Corolla 1995-2001 o RAV4 1ra generaciónn

Problemas relacionados

 Tiggo 2014 Confort 2.0 4x2
Buenos días consulta que bendix alternativo o de que otro vehículo puede andar para la camioneta, ya que en Mendoza la casa Chery no lo vende como repuestos vende el burro completo y si no consigo el… 
 Tiggo 2008 4 puertas, sincrónica, 2.0, full equipo
Hola. La correa del alternador de mi Tiggo se reventó. Sé que al no tener la correa es la batería la que está trabajando y está perdiendo la carga. Mi pregunta es: puedo usar mi Tiggo para buscar la c… 
 Tiggo 2008 2.4l Aut Gasolina
Se prende la luz de alternador y no logró apagarla no tiene fallas el cerro pero sigue encendida
1 respuesta
 Van Pass 2006 4 puertas
Guaya de cambios de un carro chana benni modelo 2006 no la consigo cual le puede casar de otro carro
 Punto 1997 55
Hola amigos una pregunta no se que pueda ser vibra el volante y todo el auto en ralenti y cuando enciende el electroventilador y mientras este fumciona vibra aun mas... Que podria ser chan chan...
2 respuestas
 Polo 2004 1.6 mpi
Hola soy nuevo por aca, he leido un monton y la mayoria apunta a la misma solucion paso apaso pero no es mi caso... les comento a ver si me pueden ayudar con este problemilla, el auto arranca bien and… 
Enviar respuestaCancelar