SolucionadoSolucionado

Se ha encendido la luz del ABS

Chery Tiggo 2012 USV 4x2 40000 kms
Quisiera me recomienden algun lugar que no sea la propia Chery ya que ahi son careros, para que revisen por que se ha encendido esta luz y vean si es el sensor, pastillas o que cosa, ya que por tener 40,000 Kms. supongo que ya le debe tocar mantenimiento de frenos; si este lugar es en Lince o Surco, mejor.
Coco de Perú hace 8 años  
CO
8 casos 
GERMAN de Perú hace 8 años
Amigo traelo a la victoria yo conozco un frenero q te germanlo hace
Marcela de Chile hace 8 años
Coco quisiera saber si solucionaste el problema, pues me sucede lo mismo y ya van pastillas nuevas revision de frenos completa y un sensor de AVBS nuevo
Solucionado
Mejor respuesta (según Coco)
Coco de Perú hace 8 años
Hola Marcela, si, resolví el problema, era cambiar un sensor de la rueda posterior derecha que estaba malo; esto lo hice, te doy el dato, frente al grifo Chama que esta en la Tomas Marsano cerca a Higuereta, hay un taller de un mecánico electrónico de nombre Reynaldo, el le puso el escaner a la camioneta y encontró la falla, de ahí compre el sensor legitimo de Chery en la Avenida Iquitos, cuadra 1, que me costo S/. 242.00, mas la mano de obra que fueron como S/. 300.00 casi, pero quedo bien la camioneta, pues ese era el rpoblema y de ahi ya se apago la luz y ahora camina OK;suerte.
Marco de Chile hace 3 años
Al gundato de un mecánico en Concepción por que se prende la luz del ABC por fa gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!