Buenas tardes saludos cordiales

Chery QQ 2007 16 VALVULAS 200000 kms
Mi carro chery qq 16 valvulas presenta una falla de q a 2000 revoluciones no acelera de forma directa sino interrumpida de igual manera la pregunta siguiente: el CKP lo desconecto y el carro enciende con la misma falla tendra algo q ver el CKP con esta falla gracias de antemano.
will de Venezuela hace 7 años  
WI
1 caso 
ANGEL de Venezuela hace 7 años
Hace mucho no escuchaba a alguien hablar del sensor de posicion cigueñal como los tecnicos lo referencia "CKP". Ahora bien, efectivamente el sensor de posicion cigueñal produce el fallo o bloqueo de no superar las 3000 rpm, sin embargo la curva de las rpm es regular hasta las 3000, es decir, el vehiculo acelerado de forma regualar e ininterrumpidamente mostrara un incremento de rpm regular hasta 3000, indicame exactamente a que te refieres con que "NO ACELERA DE FORMA DIRECTA SINO INTERRUMPIDA". . . Ya q segun sea la explicacion de tu fallo puede ser un tema de sonda lambda (oxigeno), sensor TPS o MAP. Explica mas detalladamente a que te refieres, Saludos!
will de Venezuela hace 7 años
Buenos dias amigo Angel, la falla es q despues de unas 2000 rpm el carro no acelera d forma correcta, y a la ves una pregunta mas, si el sensor de cigüeñal esta desconectado el carro no deberia prender cierto? Y este lo hace, q crees q este pasando y gracias de antemano
ANGEL de Venezuela hace 7 años
Saludos nuevamente amigo, lo que te pido que me describas es lo que llamas "NO ACELERA DE FORMA CORRECTA", es decir, supongamos que te refieres a "al llegar a las 2000 rpm lo acelero y no acelera, como si no le llegase gasolina, busca ahogarse o apagarse, lo acelero repetidas veces hasta que logra acelerar y superar las 3000 rpm" o "al llegar a las 2000 rpm lo acelero y experimenta una especie de aceleraciones intermitente, similar a jalaneos de motor, como si me estubiesen remorcando y jalasen el vehiculo de golpeton, asi repetidamente". , espero comprendas ahora lo que te hablo, debes ser especifico ya que dependiendo de eso el fallo es uno u otro componente de periferico de motor. El sensor de cigueñal al igual que el sensor de arbol de levas son los encargado de enviar informacion inicial al vehiculo para efectos de encendido inmediato (como debe ser) y luego de encendido, valores de mezcla de combustible, comportamiento de aceleracion, etc. Sin embargo si usted desconecta alguno de ellos (solo uno a la vez) el vehiculo encenderá, en algunos caso se le dificulta el encendido y entros puede que encienda regularmente, evidentemente con fallos en la marcha como por ejemplo no superar las 3000 rpm si es sensor de cigueñal desconectado o detonaciones irregulares si es sensor de arbol de levas, ahora bien, si usted desconecta ambos sensores de forma simultanea, simplemente el vehiculo no enciende. Saludos!
Dervis de Colombia hace 2 años
@ANGELAmigo yo presento un problema que a mí parecer es de sensores ya que el automovil Chery Qq 3 cilindros 2008 está rogado para encender y cuando lo aceleró el se me ahoga al llegar a las 3000rpm y luego de acelerarlo varias veces el supero las 3000 rpm pero entonces no los supera y desconecto el sensor del cigüeñal y el enciende y está casi igual y lo conecto y luego desconecto el sensor de levas y no me enciende que será amigo.
Enviar respuestaCancelar