No enciende y luego quemo la bobina

Chery QQ 2008 confort plus 4 puesrtas 240000 kms
El días jueves se apago y luego de eso no quiso prender, le llega corriente a la bomba de gasolina, todo en el tablero se activa el arranque funciona pero no le llegaba corriente a la bobina y por ende tampoco a las bujías. Hoy le remplace un fusible en la cajita de los fusible y logre prender el carro pero luego de 3 minutos la bobina se recalentó, se le hizo una fisura y salio algo derretido. Hoy en la tarde compre una bobina genérica y le remplace los conectores a la bobina y al sensor de posición de cigúeñal; creí que ya todo estaba solucionado pero a los 2 minutos la bobina se recalentó de nuevo por lo que apague el carro y desconecte la batería para evitar daños mayores. Por favor agradezco a alguien que me oriente que mas puedo revisarle al carro.
Darioaranguren de Venezuela hace 7 años  
DA
3 casos 
Darioaranguren de Venezuela hace 7 años
Hola de nuevo, ayer leí que podría ser que el alternador esta mandando mucha corriente, Sin embargo opino que de ser así se calentaría toda la bobina y no solo el lado de la salida de los cables de bujía 2 y 3. Les comentare mas adelante que otras pruebas le hago. Por favor alguien que me oriente sobre esta falla.
derson de Venezuela hace 7 años
Si puede ser el alternador
Graciela de Venezuela hace 4 años
Hola buenas tardes...tengo un Chery QQ 16v y no me llega corriente a los cilindros 1 y 4 de la bobina...cambié bobina,bujías,cables y persiste la falla...que me pueden recomendar???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!