Acerca de Opinautos

Opinautos es una comunidad de usuarios centrada en vehículos: preguntas, respuestas, problemas y soluciones. La comunidad está compuesta por gente como tú: todos pueden preguntar y responder. Si tienes un problema con tu vehículo, puedes ver si alguien ha tenido un problema similar, qué sugerencias obtuvo y cómo lo ha resuelto. Puedes hacer nuevas preguntas sobre problemas o dudas que tengas. Puedes sugerir soluciones a problemas de otros usuarios. Todos los aportes son bienvenidos para que la comunidad crezca en base a ayuda mutua. ¡Pregunta, responde, aprende, ayuda!

Preguntas: Problemas, defectos, fallas y dudas

Preguntas

En todo momento puedes realizar nuevas preguntas o denuncias sobre defectos y fallas de un vehículo. Cuando realices una nueva pregunta, cuenta detalladamente y de forma clara tu problema para tener más posibilidades de que alguien pueda ayudarte. Y si has solucionado el problema, ¡regresa y cuéntanos a todos cómo lo has hecho! Tu experiencia puede serle útil a la próxima persona que tenga el mismo inconveniente.

Respuestas

Si tienes alguna sugerencia, conoces el problema o simplemente quieres responderle algo a un usuario, puedes enviar un comentario a la pregunta. Ten en cuenta que del otro lado hay una persona con un problema, así que siempre responde con respeto y buena intención.

Reputación

Si una pregunta o respuesta te parece buena, puedes darle un voto positivo. Lógicamente, también puedes votar de forma negativa. La cantidad de votos le dará una indicación a los demás usuarios de la opinión general de la comunidad sobre esa pregunta o respuesta.

Registración - ingreso

Para navegar el sitio y ver las preguntas existentes y comentarios, no es necesario registrarse. Si deseas hacer una nueva pregunta o denuncia, o responder a una ya existente, debes hacerlo. Para esto puedes crear una cuenta con email y contraseña, o ingresar de forma segura a través de tu cuenta de Facebook, completando además tu apodo y país. Si ya posees una cuenta con email y contraseña, igualmente puedes asociarla para poder entrar con Facebook. Nosotros te notificaremos con un email cuando haya una nueva respuesta a una pregunta o comentario que hayas hecho.

Cualquier duda o problema que tengas con el uso del sitio escríbenos haciendo click aquí


¡Bienvenido a Opinautos!

¡Esperamos que disfrutes de la comunidad, compartas y aprendas con los demás!

¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!